Ubicación

Nuestro local está ubicado en Av. Pedro de Valdivia 3462, Galería Caracol Ñuñoa Centro, local 44B, frente a metro Ñuñoa, intersección con Av. Irarrázaval, comuna de Ñuñoa

Horario

En estos momentos no estamos atendiendo en horario normal, aún así si al hacer tu compra por la página web elijes la opción retiro en local podemos coordinar un día y hora de retiro de tu pedido.

¿Cuando se envía mi pedido?

Nos demoramos hasta 4 días hábiles en llevar las encomiendas a las empresas de despacho (Starken, Correos de Chile o Chilexpress), en ese momento recibirás el N° de seguimiento en tu correo (no olvides verificar si te llegó a la carpeta spam) y podrás realizar el seguimiento en la página web respectiva.

¿Puedo comprar con retiro en local?

No estamos atendiendo en horario normal, pero si eres de la Región Metropolitana y quieres retirar en nuestro local podemos coordinar un día y hora que te acomode para hacer el retiro.

¿Tienen delivery en la Región Metropolitana?

Si, trabajamos con una pyme llamada OneClick, generalmente enviamos 2 días a la semana, solo tienes que elegir al realizar tu compra la opción «Envío domicilio R.M.» y por un valor de $4.500 puedes recibir en cualquier comuna de esta región.