Ubicación

Nuestro local está ubicado en Av. Pedro de Valdivia 3462, Galería Caracol Ñuñoa Centro, local 44B, frente a metro Ñuñoa, intersección con Av. Irarrázaval, comuna de Ñuñoa

Horario

Lunes a viernes de 15:00 a 19:30

Sábados de 11:00 a 15:30

Tiempos de despacho

Retiro en local: puedes retirar en nuestro local al día hábil siguiente de hecha tu compra, te contactaremos vía whatsapp o correo para coordinar retiro.

Región Metropolitana: en menos de 48 horas hábiles tendrás tu pedido en tu casa en cualquier comuna.

Regiones: en máximo 5 días hábiles recibirás tu pedido en tu domicilio o en agencia, dependiendo que opción elegiste al hacer tu compra.

Envíos R.M. y regiones.

Región Metropolitana: los envíos a domicilio por compras inferiores a $75.000 a cualquier comuna tienen un cargo extra de $6.000.

Regiones: los envíos a cualquier región de Chile por montos inferiores a $75.000 se despachan con pago en destino, tienes la opción de elegir por pagar a domicilio Starken, por pagar con retiro en agencia Starken, Chilexpress o Correos de Chile.

Envíos gratis

Por compras desde los $75.000 tienes envío gratis a domicilio a cualquier ciudad de Chile.

Garantía

Tienes derecho a ejercer la garantía legal de nuestros productos por un plazo de 6 meses por fallas de fabricación, puedes optar por la devolución del monto del producto, cambio o reparación de este.

¿Otra consulta?

Cualquier otra consulta que nos quieras hacer puedes escribirnos vía whatsapp al +569 76681269 o a nuestro correo contacto@maytenusoutdoor.cl